viernes, 27 de febrero de 2009

La llegada

Acabo de llegar de las vacaciones del año pasado, es que la empresa las da a año vencido, redios.

Recién llegado acabo de ver que se ha reestructurado la coordinación del proyecto así que una reunión será buena a las 9 de la mañana.

bigBOSS.- Hola EUM que tal las vacaciones ?
echo off EUM - como te imaginas, no te vi en 10 días, pues muy bien, pero ahora tu cara no está haciendo nada bueno para que siga así.
EUM .- Bien - es que soy un tío de pocas palabras.
bigBOSS.- Me alegro, que vengas con las pilas recargadas - el problema es que llevo ya muchos ciclos- así que hora vamos a hablar de como va el proyecto y a hacer una pequeña reestructuración

Así que de mañana y después de una hora currando a meterme en una reunión con la cúspide de la empresa, con el bigBOSS con el jefecolega y la ENCHUFADA.
Después de 20 minutos diciéndome, sobre todo a mi, lo mucho que la empresa hace por mi- que yo sepa solo me paga a final de mes, pero igual quieren imponer la normativa de Namibia para que sea legal la explotación- y lo poco que yo hago por la empresa- redios si me acabo de coger aun ahora las vacaciones del año pasado, que tengo que hacer venir a currar en vacaciones, currar los fines de semana sin cobrarlos, eso no que ya lo estoy haciendo, donarle un riñón, o darle a mi primer hijo varón- así que han decidido hacer un reestructuración -como me gusta la palabra- para que vaya mejor el proyecto.

Bueno en ese momento pensé, vamos allá, vamos por 3428943298 vez a cambiar el destinatario de los mail. Eso es lo que piensan ellos por reestr... por eso. Pero sorpresa a partir de ahora el proyecto lo va a llevar la persona con mas conocimientos informáticos, técnicos, humanos, y del cliente y esa persona es LAENCHUFADA.
Aleluya hermanos esa persona que entro hace menos de 3 meses en la empresa que para ella es igual el ordenador que la cafetera, que a los 15 días dijo que se marchaba de la empresa por que nadie le hacia caso ( hacerle caso es para ella, yo doy una orden y tu obedece esclavo) siendo ella la persona encargada de coger el teléfono solo y en exclusiva, que antes de avisar al jefe aviso a LACLIENTE para que se calentara bien y empezase a cagarse en todo ( eso ahora que lo pienso es su estado natural ), pues esa es la persona idónea para llevarlo todo y la que goza de la confianza de los BOSes.
Así que una vez explicadas las nuevas y supervanguardistas mejoras en la empresa, solo dije un VALE VOSOTROS SABREIS y me fui para mi puesto preguntándome que tendrá el puesto de telefonista como para que te asciendan tan rápido en la empresa.

Bueno otro día cuento mas.

1 comentarios:

SoporteTactico dijo...

Joerrr!

Una bajita por lesion en la Maula es lo que hacía falta.